Planta hormigonera y nuestros servicios de hormigón

Ubicación

Ver nuestra ubicación y como llegar a nuestras oficinas

Llamar ahora

Realiza una llamada ahora para realizar una consulta

Whatsapp

Envíanos un WhatsApp para realizar cualquier consultas

Planta dosificadora

Planta hormigonera

Hormixa cuenta con dos plantas hormigoneras con un moderno sistema computarizado, lo que nos permite tener una capacidad de producción de 80 m3/hora. Una de ellas es fija, y se encuentra en San Salvador de Jujuy, lo que nos permite abastecer a toda la provincia de Jujuy. Por otra parte, la segunda es una planta hormigonera móvil, ésta se encuentra a disposición de nuestros grandes clientes abasteciendo en cualquier punto del pías. Ambas plantas hormigoneras son supervisadas por un departamento de ingeniería y técnicos especializados, lo que nos permite analizar y dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes, tomando como premisa las reglas del buen arte de construir y a su vez preservando el medio ambiente.

¿Cómo funciona nuestra planta de hormigón?

Según la necesidad del proyecto final, se introducen en una planta dosificadora las materias primas, estas están dosificados por peso y la misma está compuesta por cemento, áridos, agua y aditivos, que pueden ser plastificantes, aceleradores de endurecimiento (para obtener alta resistencia), retardadores de fraguado (para tener más tiempo de colocación de la pasta en la obra) y aceleradores de endurecimiento (para obtener resistencia rápidamente). Por consiguiente, se mezclan asegurando la homogeneidad del hormigón, ya que luego son vertidas en camiones hormigoneros para su posterior transporte al pie de la obra, para luego ser impulsados por una bomba hacia las estructuras como lozas, vigas, columnas etc. O también descargado directamente desde el camión de hormigón.

Nuestros equipos

Nuestros Camiones hormigoneros

Nuestra empresa cuenta con 16 camiones moto hormigoneros, éstos están equipados para poder brindar un servicio de calidad. Nuestros choferes son altamente calificados, esto significa que están capacitados para dar resolución y asesoramiento a los problemas o dudas que el cliente pueda tener.
Somos una empresa en continuo crecimiento y desarrollo, además nos encontramos en la constante búsqueda de brindar un mejor servicio y poder atender a todas las necesidades de nuestros clientes.