En hormixa ofrecemos nuestros servicios de laboratorio

Ubicación

Ver nuestra ubicación y como llegar a nuestras oficinas

Llamar ahora

Realiza una llamada ahora para realizar una consulta

Whatsapp

Envíanos un WhatsApp para realizar cualquier consultas

Laboratorio

Laboratorio de hormigón

Contamos con un laboratorio de hormigón, el cual nos permite realizar ensayos, con esto podemos garantizar que nuestro producto es de la más alta calidad, además ofrecemos nuestros servicios de laboratorio y consultoría para el control de calidad de empresas.

Servicio de laboratorio

Servicio de hormigón

Asesoramiento en precio de hormigón elaborado

Pedir el hormigón

Podrá pedir el hormigón de 2 formas, ya sea de modo online o de manera directa. Nuestro personal lo asesorara para realizar la compra del hormigón que su proyecto necesita.

control del proyecto que sea realizado

Supervisión

Nuestro personal previo al vertido del hormigón realizara una inspección ocular, con lo cual determinaran si la superficie es apta. O por lo contrario necesitara refuerzos y/o modificaciones de algún tipo.

transporte y descarga

Despacho del hormigón

El envió se realiza una vez se haya confirmado por el cliente. Este deberá confirmar que la superficie a hormigonar se encuentra terminada. Esto se debe a que un camión cargado con hormigón no puede demorar mucho tiempo el vertido del mismo sin previo aviso.

servicio de hormigón

Descarga del hormigón

La descarga de hormigón se realiza de forma directa en los lugares que así lo requiera. Como por ejemplo veredas, entrepisos, calles, etc. Otra opción es realizarlo por medio de una bomba de hormigón a superficies elevadas. Como por ejemplo una losa, vigas, columnas, etc.

Bomba de hormigón

Bomba impulsora de hormigón

Contamos con bombas de hormigón, con las que realizamos el servicio de bombeo, el hormigón se puede colar en forma rápida y segura en lugares que plantearían costosos problemas técnicos si no se contara con el equipo adecuado.
El proceso de bombeo se realiza por medio de caños que previamente son armados y asegurados por nuestro personal. Y que además, en la parte final cuenta con una manguera flexible que facilita el vertido del hormigón.